En DVA Capital trabajamos con una sola misión:
Ayudar a personas e instituciones a ahorrar e invertir en renta variable a nivel global

Para lograr nuestra misión descansamos en dos pilares: (i) estrategias disciplinadas de inversión y (ii) desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de mejorar los análisis de nuestro equipo y clientes.

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

Disciplina

Nuestra disciplina nos permite estructurar de forma consistente y paciente nuestras estrategias de inversión, para así poder enfocarnos en el largo plazo.

Visión

Creemos en la eficiencia de los mercados y que la renta variable es la mejor alternativa de inversión de largo plazo. Además, nuestras estrategias incorporan aspectos reconocidos por la academia con un buen equilibrio riesgo/retorno, tales como: value, tamaño y momentum.

Análisis

Con nuestra visión clara y una disciplina estricta, el análisis realizado bajo nuestras tecnologías nos permite encontrar qué acciones cumplen con las características de riesgo/retorno deseadas.

Tecnologías para la toma de decisiones de inversión

Desarrollamos nuestras tecnologías con el objetivo de facilitar la comparación, procesamiento de datos y mejorar la capacidad de análisis.

Con el fin de ayudar a la comunidad financiera a facilitar y mejorar su capacidad de análisis desarrollamos DVA Tools. Plataforma financiera online de análisis de compañías.